Objetivos desinsectación


fumi

Al igual que los roedores, representan el principal grupo de animales dentro de los vertebrados que han evolucionado demográfica y conjuntamente con el hombre en el entorno urbano. Los insectos que originan plagas en las ciudades podrían ser considerados como el equivalente dentro del grupo zoológico de los invertebrados. Así especies tales como: cucarachas, garrapatas, etc., se encuentran perfectamente asumidas como compañeros dentro de las ciudades.

El objetivo principal de un tratamiento de desinsectación será el de eliminar, mediante el uso de sustancias químicas insecticidas, los insectos y arácnidos (artrópodos) en sus distintas fases de desarrollo, que supongan un perjuicio, tanto desde el punto de vista sanitario como económico a todo aquel que solicite los servicios de nuestra empresa.

HISAMUR, mediante las técnicas adecuadas, personal debidamente formado y siempre respetando las normativas legales que rigen estos tratamientos, se compromete a la ejecución de los mismos garantizando la eliminación del problema.