Objetivos desratizacion


rat

La proliferación incontrolada de especies como los roedores, debido a su amplio espectro de alimentación y proliferación, constituyen verdaderas plagas para el hombre, las cuales originan serios problemas en las zonas que invaden, tanto desde el punto de vista sanitario como económico: el ratón doméstico ( Mus musculus ), la rata de alcantarilla ( Rattus norvergicus) y la rata de los tejados (Rattus rattus ).

El principal objetivo de un tratamiento de desratización es la completa exterminación de ratas y ratones. Para poder tener un resultado satisfactorio en la campaña, no sólo son necesarios cebos adecuados, sino que esos cebos han de ser colocados en el lugar idóneo, mediante un buen equipo y una correcta técnica de aplicación.

La empresa HISAMUR reuniendo estos requisitos, se compromete a llevar a cabo una adecuada realización de trabajo, gracias a la formación técnica, obligatoria en este sector y que tenemos acreditada mediante los oportunos certificados de la Administración y otras Empresas autorizadas, así como la experiencia de nuestros profesionales, junto con los últimos avances en las Técnicas de Aplicación, operando siempre bajo las restricciones y normativas legales